Películas de Netflix que todos deberían de ver al menos una vez

Si no estás seguro de qué hacer el fin de semana y no tienes ganas de salir, una de las mejores opciones por las que puedes optar es quedarte en casa y disfrutar de unas buenas películas de Netflix. Y es que, si bien la plataforma es utilizada principalmente para ver series, son muchas las películas de gran calidad que ofrece.

Pero, con el objetivo de que puedas razonar si muchos problemas qué películas vale la pena ver entre tanto repertorio, a continuación de te traemos un lista de películas de Netflix que todos deberían de ver al menos una vez.

Películas de Netflix que todos deben ver

Con esto aclarado, te recomendamos que prepares unas palomitas para hacer que tu maratón de películas sea lo más disfrutable y placentero posible. Todas estas películas de Netflix podemos garantizarte que ofrecen la más alta calidad.

Bird Box

Bird Box es un infaltable de esta lista. Al momento de su estreno en la plataforma adquirió un éxito rotundo. La película coloca a Sandra Bullock en el papel de una madre que tiene que buscar un refugio para proteger a sus hijos de extrañas fuerzas del mal.

 El secuestro de Stella

Esta película europea es sumamente fuerte, pero también ofrece un argumento muy fresco y hasta cierto punto innovador. Básicamente relata la historia de Stella intentando escapar de sus secuestradores. De lo mejor del cine alemán.