Excelentes películas que puedes ver hoy mismo en Netflix

¿No tienes planes para el fin de semana? ¿Qué tal disfrutar de unas excelentes películas? Pues bien, si esta idea te parece estupenda y cuentas con una cuenta en Netflix, entonces podemos decir que tu fin de semana ya está resuelto. Y es que esta plataforma no se limita a ofrecer servicios de series en streaming online, sino que también cuenta con un amplio repertorio de películas para escoger.

El problema es que entre tantas películas no siempre resulta fácil escoger las mejores. Por eso, para facilitarte esta tarea, el día de hoy te traemos algunas excelentes películas de Netflix que podrías ver hoy mismo.

Películas excelentes en Netflix

Para disfrutar al máximo de estas excelentes películas, bastará con prepararte un buen tazón de palomitas, el cual te hará mucha falta, ya que las siguientes películas son tan entretenidas que te mantendrán pegado al sofá y no podrás separarte del televisor hasta que hayan terminado.

Anon

Imagina poder esconder o borrar cualquier cosa que te rodea, en un mundo repleto de ciencia ficción donde la tecnología abunda y los secretos escasean. ¿Increíble verdad? El problema es que esto, como no podría ser de otra forma, pondrá en riesgo la vida de la protagonista de Anon. Se trata de un Thriller que no querrás perderte por nada del mundo.

Contratiempo

Esta película española protagonizada por el afamado Mario Casas está plagada de misterios de principio a fin. Narra la historia de un hombre que está siendo investigado tras la muerte de su amante.