Todas las funciones que tiene Outlook 2019

En Hotmail iniciar sesión en bandeja de entrada tiene amplia variedad de funciones, en este artículo queremos dejar sus tareas principales junto con su sencillo manejo.

Mejores Funcionalidad de Outlook

Manejo de horario

Administra citas con distintos usos horarios no sería divertido. Pero, con Outlook lo puedes configurar el inicio y finalización en cualquier evento para diversas zonas. Es algo que resulta útil si viajas de manera frecuente.

Para Outlook, también tendrías la opción en mostrar variedad en zonas horarias con cuadrículas de calendario. También, dispones de opción en mostrar zonas con horarios en cuadrículas para el calendario de semana y día.

Lo puedes agregar dando  en “Archivo” “Opciones” y “Calendario”. Seguidamente desplazarte para abajo o por zonas horarias, da clic en “Mostrar segunda zona horaria”.

Si usas Outlook en web, solo da clic en flecha de lista desplegable por zona horaria que te invitan en reunión del calendario para que se agregue zona horaria adicional.

Recordatorio de pagos

Con Outlook puedes escanear mensajes en busca de notificaciones de entrega y reservar viaje, así agregar automáticamente recordatorios en calendario.

Ahora, podrías hacer lo mismo con facturas. Para Outlook lo puedes identificar desde bandeja en entrada. Te puedes mostrar resumen y poder agregar de manera automática evento en calendario en fecha de vencimiento.

Por si fuese poco, puedes recibir recordatorios para correo electrónico dos días antes en fechad del vencimiento. Esto con la idea que ayuden a evadir pagos accidentales o aislados.

Manejo de reuniones

Outlook ha hecho que sea sencillo invitar a la gente a reuniones. Pero, nunca habría sido tan sencillo determinar quien asistirá o no.

Pues actualmente, en el nuevo botón para seguimiento revela tablas de asistencias; los invitados y respectivas respuestas.

Esto está disponible, no sólo para organizar reuniones, también para asistencias.

Si te habrían invitado en reuniones y no creas que valga la pena poder asistir, a menos que otros también asistan. Ahora, podrías ver ello con un vistazo.

Próximamente, en organizaciones de reuniones podrías desactivar opciones del “Permitir” reenvío o invitaciones para cualquier reunión, además lo puedes hacer en un grupo de contactos y así todos estén al tanto de la reunión. Evitando así que otros puedan compartir evento fuera de círculo de los invitados.

Manejo BCC

Si recibes correo electrónico en “Copia oculta” bcc tiene como significado que otros destinatarios no saben que te habrían copiado.

Para Outlook ahora recibes alertas en intentos de responder ese mensaje. De esa manera permaneces de forma anónima.