San Miguel Arcángel y su poder para vencer los imposibles

San Miguel Arcángel es símbolo de una grandiosa fuerza inconmensurable que defiende los reinos, pero no solo trae consigo la protección para todos los hijos de Dios, también nos llena de fortaleza en los momentos más difíciles, nos brinda la valentía necesaria para cumplir las metas lejanas, aquellas que parecen escabullirse de nuestras vidas y no alcanzarse nunca. Por ello orar a San Miguel para los imposibles, siempre es una buena idea para los católicos.

Es el ángel de los imposibles, si estas pasando por episodios de tristeza, por grandes desilusiones rézale a San Miguel Arcángel con mucha honestidad y sinceridad, que él te escuchara llenándote de fuerzas y esperanzas para creer de nuevo, para comenzar a soñar y no dejar de luchar. Pues no hay causas imposibles solo mentes que no creen en conquistar lo imposible.

Quien rece las nueve salutaciones durante toda su vida será asistido al momento de su muerte y será librado del purgatorio para si mismo y para toda su familia, librándose de lo que trae consigo una vida fuera de los cielos. orar a San Miguel Arcángel no es solo una opción para pedir ayuda es una opción para dar ayuda a nuestros seres queridos.

¿Existen los Imposibles?

No hay imposibles para quien lleva a Dios en su corazón, pues sólo Dios reparte al mundo una fuerza monumental que te impulsa a travesar los caminos mas rocosos y llenos de dificultades, San Miguel Arcángel con su espada afilada limpia y abre los caminos y expulsa a los enemigos que quieran obstaculizar el andar los hijos de Dios.

San Miguel Arcángel cubre tu Camino

El Arcángel San Miguel con su escudo inquebrantable protege cada paso que das en tu camino hacia el éxito, en tu camino hacia el amor y principalmente en tu camino hacia la gloria eterna. Pues el destino es la Gloria eterna y el camino, una vida entregada a Dios, llena de la palabra del señor, de los preceptos establecidos en las sagradas escrituras por los apóstoles, una vida puesta para servir.

Oración para los imposibles

Dios misericordioso, dales la fuerza a todos tus hijos

Dame fuerza especial a mi

Trae a la tierra al Arcángel San Miguel

Para que cubra mi camino y me libre de las tentaciones,

Pues es tu ángel especial

Quien me quita la cobardía, quien me aleja de todo mal

Trae a mi mundo especial valentía para rechazar un camino sin ti

Pues tú eres mi salvación señor Jesús.