Qué se conoce como el comunismo

El comunismo durante años se ha podido conocer como doctrina política y económica la cual estudia condiciones en liberación de proletariado que se llama como clase de sociedad que lleva único apoyo y sólo venta del trabajo, se benefician en capitales.

¿Qué es comunismo?

Ella es una característica fundamental para esta doctrina ha sido que los medios en producción, las fábricas, minas, granjas y demás se encuentran disponibles para público.

El término de “Comunismo” surge de las sobras en teorías económicas en Alemana, el cual influido por filósofos como Hegel teje estudios detallado en relaciones económicas y la historia por medio de las edades.

La palabra se puede usar para describir una organización social sól experimentada por ser humano por primeras etapas del desarrollo colectivo .

Así se llamaba como “Comunismo Primitivo” bajo el comunismo. Allí las clases sociales no tendrían razón en existir y la comunidad viviría de forma comunal. Es decir, trabajar y compartir resultados de esfuerzos.

Es bueno destacar que a pesar de la experiencia vivida por varias naciones por siglo XX era el partido político más conocido en aquel entonces; el cual buscaba poner la política económica de Marx.

Ninguna de ellas se podría llamar de manera estricta “Comunista” siendo mejor el referirse a tales regímenes como socialista por razonamientos. Esto es algo que no ha ocurrido en muchos países, especialmente por experimento comunista más crucial que se ha celebrado por antigua unión Soviética porque los líderes han decidido trasplantar un país más profundo de régimen actual, ello sin ningún tipo de ceremonias y así formar un sistema de economía socialista planificadora.

Teoría del Valor

Para Marx principal fundador del comunismo; en su pensamiento el valor de una cosa se mide por tiempo que habría sido necesario para fabricarse.

Por ejemplo, una silla valdría tiempo que han necesitado el carpintero para poder ensamblar los materiales; pero, también tendríamos que sumarle horas en trabajo del leñador para poder sacar la madera y las del herrero que habría tenido que crea clavos; en general se tendría que añadir toda las horas de trabajo por todas las personas que han estado envueltas por el proceso de producción del objeto.

Lo malo en todo ello viene cuando deseas tener la propiedad de medios de producción. Pues en el comunismo todo tiene que ser de manera igualada con trabajo arduo. Si deseas conocer más sobre ello visita: https://cumbrepuebloscop20.org/economia/consumismo/