Los mejores lugares para visitar en Dubai

Si viajas a los Emiratos Árabes sin dudas no puede evitar saber e inclusive acudir directamente a la variedad de que ofrece. Ya sea por el Dubai Marinas o Burj Khalifa han sido de los más simbólicos, si puedes asistir de noche las maravillas son el doble.

Se recomienda mucho el grandioso show de las fuentes que posee el Burj Khalifa de fondo. En este artículo conocerás las mejores opciones para visitar la bella ciudad de Dubai.

Mejores sitios de visita a Dubai

Respecto con el barrio antiguo o clásicos en Dubai sería donde nació este Emirato, ha llegado hasta lo que se conoce hoy por su bella historia, inclusive conocer un poco sobre los inicios de Dubai.

Dubai Mall

Este se conoce cono el Shopping más grande ubicado por Dubai, se piensa también que del mundo. Posee más de mil negocios divididos con 4 pisos. Podrías recorrer tiendas con presupuestos normales para ser esta ciudad. Claro sería que hablamos de un público con buen poder adquisitivo.

Por el interior posee pistas de patinaje sobre el hielo. Resulta un mundo fascinante para las compras.

Acuario del Dubai Mall

Por el interior del Dubai Mall se puede encontrar la pecera gigante. El acuario tiene por lo menos 50 metros de largo, dentro podría ver más de unos 30.000 animales de por lo menos 100 especies diversas.

Dentro de los mismos hay tiburones, rayas y demás. Además, hay variedad de experiencias con precio en el acuario, una sería pagar para estar al lado del panel.

Para amantes de golosinas, en frente del acuario se ubica negocio gigante de las golosinas, lleva por nombre Candilicius.

No podemos dejar por fuera la cascada gigante en este shopping con varias esculturas humanas simulando que se arrojan al estanque. Resulta una excelente obra de arquitectura.

Burj Khalifa (Torre más bella de Dubai)

Junto a Dubai Mall, se ha ubicado el Burj Khalifa, resulta ser el edificio más alto del mundo, con más representativas en Dubai con unos 820 metros pudiendo superar torre Taipei con más del doble en altura del conocido Empire State.

En efecto, al lado del Burj Khalifa se encuentra un gran lago artificial con agua cristalina, el cual tiene aguas danzantes de Dubai. Resulta ser una de las atracciones imprescindibles para tal ciudad. También, se puede encontrar restaurantes con bares con variedad de valor, pero en la gran mayoría con altos niveles.

El show en las fuentes resulta un gran espectáculo que no podrías perder. Se puede observar todos los días de 18 a 24 cada media hora, en todos los momentos tienen diversos movimientos.

Otra de las grandes atracciones sería acceder a miradores de Burj Khalifa. Tiene varios pisos con buenos miradores, entre más alto el piso, más costoso sería su precio.

Dubai Marina

Es uno de los lugares turísticos para Dubai más hermosos. La marina de este lugar ha sido un placer para miles de turistas.

La marina es un canal que posee 4 Kms en longitud aproximadamente, se le puede dar vuelta completa. Los contrastes de rascacielos, hoteles con lujos y barcos que se amarran, es alucinante.

Por si fuese poco, se encuentra lleno de restaurantes y bares con terrazas o carros de comida, si deseas gastar poco menos. Allí se encuentra el Marina Mall siendo otro gran shopping para dicha ciudad.

Uno de los lugares poco conocidos en travesía a Dubai es el The Walk, en el cual puedes ir en compras, o tan solo ir a pasear por las hermosas calles. Este último también se conoce por ser el lugar donde desfilan los autos más lujosos.

Si se habla de lujos y hospedaje por Dubai, uno de los lugares turísticos con alto precio y de nivel sería el Burj Al Arab; resulta ser único hotel con 7 estrellas de la ciudad.

Madinat Jumeirah

Te dejamos saber sobre una gran zona de comercios que se ambienta de manera natural, con grandes tiendas y bellas terrazas. También, poseen lugares para comer por dentro.

Aquí tienes variedad de centros comerciales, con centros de comida, de videosjuegos, deportes, cines, entre muchos otros.

El desierto de Dubai

Resulta una de las actividades que no podrías perder para realizar desde Dubai. Por general, todas la estancias en dicho lugar representan 30 minutos en camioneta por arena, con variedad actividades que se incluyen.

Por si fuese poco, en algunos puestos incluyen acudir por todo el desierto subido en un camello, en el cual pueden subirse dos personas.

En general, coméntanos qué opinas sobre estos hermosos lugares, si estás pensando en un viaje para dubai déjanos saber a qué lugar pensarías de primero. O en caso de ya haberlo visitado espéranos que nos comentes un poco acerca de tú travesía.