Sana muerte roja PARA EL AMOR

La Santa muerte se ha trasladado para variedad de creencias y costumbre; está es una creencia divina la cual se la he rendido tributo durante años por ser legitima para diversas personas en el mundo. En el caso del artículo de hoy hablaremos un poco sobre la del amor que es la de color rojo.

También, existen variedad de colores como por ejemplo la Santa Muerte Negra que ha sido una de las más conocidas además del tener una estatua enorme negro en ciudad de México. También, tiene variedad en colores para diversas necesidades de pedir; en este caso nos enfocaremos en la de color rojo

Santa muerte con color rojo

Para la Santa Muerte Roja se le ha conocido como patrona para casos en amor o usualmente personas han comprado su imagen roja para pedirle sobre casos en el amor o también de los amores que se les han ido para que tales personas vuelvan a verlas con ojos de pasión y amor; también para que la persona que tienen al lado que es grosera que se pierde el amor por ustedes; pues no duden en adquirir imagen de Santa Muerte de color rojo.

Es bueno destacar que todos ustedes podrían pedir con oraciones a la santa muerte para mover energías pidiéndole a Santa muerte que ayuda en contraer amor, pasión y deseo de tal persona que ustedes aman. En caso que no puedan, es que las suposiciones no se han escuchado tan rápidamente como desean.

Muchos han considerado que esto es una especie de hechicería o brujería; pero, más bien esto se ha convertido en una especie de creencia habitual en el esoterismo que no oculta nada; pues, todas los creyentes de ella lo  difunden sin miedo ni preocupación en destacar que creen en tal ser.

Para otros se considera como un amarre de amor que les ha salido efectivo gracias a las peticiones con la Santa muerte roja. Es bueno destacar que la hora de pedir no podrían faltar sus tres copas, las copas de agua, la de miel y copa con licor ya fuese tequila, vodka o cualquier licor que tuvieses; claramente tener una o dos velas y flores, rosas mayormente para tal petición. Ustedes en general podrían hacer el altar como gusten y sentirse cómodo; pero, esto es personalizado, puedes poner dulces, pan, comida, manzanas y demás.