Mascarillas naturales para que el rostro luzca una piel saludable

Cuidar el rostro con el uso de mascarillas naturales ayuda a lucir una piel saludable y bella, previniendo el envejecimiento prematuro que se produce por distintos factores, como la falta limpieza e hidratación en esa zona del cuerpo.

Loading...

Cinco mascarillas naturales para preparar en casa

Mejorar el aspecto físico se puede lograr aplicando tratamientos caseros en la piel, un órgano que actúa como capa protectora contra bacterias y sustancias nocivas.

Por ello, las mascarillas naturales son excelentes opciones para darle luminosidad al rostro, dependiendo del tipo de piel, es decir, si es seca o grasa.

Entre tanto, la fresa y la miel sirven para hidratar la piel. Su modo de preparación es simple, ya que consiste en triturar cinco trozos de la fruta, y mezclarlo con el segundo ingrediente.

Después de mezclar todo, se debe colocar en la cara durante un tiempo máximo de 20 minutos, y luego retirarla con agua fría.

Plátano, avena y miel: aliados para combatir la piel seca

Tener piel áspera o seca es un problema que aqueja a muchas personas, pero se alivia fácilmente con mascarillas de plátano, avena y miel.

Para empezar, hay que aplastar el plátano, después agregar cuatro cucharadas de avena, y de último la miel. La mezcla se puede retirar con agua.

En este caso, es necesario permanecer con la mascarilla aproximadamente por unos 15 minutos, tiempo suficiente para que haga efecto.

Para la piel grasa, es recomendable ligar tres cucharadas de yogur natural, dos ralladuras de naranja, dos de avena y dejarlo durante el mismo período.

Loading...