Con qué usar tus calcetines en trajes lisos, esmoquin o ropa sport

Es bueno mencionar que todas las tácticas con calcetines originales de gambea sale ideal.

Trajes lisos: Por ser traje sin tener estampados; podría lucir calcetines con las rayas de manera vertical.

Trajes estampados: Es claro, en los calcetines serían lisos para que no llamen atención.

Esmoquin:  Es claro, los calcetines serían lisos para que no llamen mucho la atención y quede bueno para deslumbrar con zapatos negros y pantalón oscuro.

Ropa Sport: En todos los calcetines, sólo tendrías que combinarse de forma adecuada. También, valdrían cualquier tipo en estampados de la mano con cierto tipo de por ejemplo rombos. Pero, por si tienes dudas lo más ideal es seguir los siguientes tips:

Vaqueros: no debe existir nada para calcetines blancos; ellos quedarían como una reserva por ejemplo para acudir a gimnasio.

Pantalones gruesos: Aquí se puede jugar con el color junto con los dibujos para el propio calcetín.

También, deberías distinguir entre las medias junto con los calcetas de manera alta; los están con medias altas o medias de manera baja; ello, por cuestiones para gustos, como dices, para gustos colores.

Uso de calcetín según tipos de ropa

Se deben combinar con los calcetines con una textura en tela para el traje. Para algunos calcetines en lana junto con seda se verían ridículos con ciertos trajes. Nunca deberías usar calcetines cortos con trajes. Nadie quiere observar vuestro tobillos por una reunión; lo más importante, sería que el color en medias debería parecerse en color de pantalón; esto no precisamente pasa con loa zapatos, Es bueno entender que los zapatos deben estar independientes de las medias respecto al color.

Regla para calcetines

Ya sabes que siempre, siempre, deberías combinarlo con pantalón y no zapatos: esto podría estilizar las visualizaciones con figura, no habrán cortes en color para la vista.

Usa ropa formal, cuando lleves un traje, intenta que fuesen calcetines de forma no muy clara. El consejo sería que con trajes en gris o de negro se usen calcetines que combinen, el azul para la noche. Puedes en ciertos casos apostar por un verde botella.

En general, esperamos te haya servido de información lo de las medias, calcetines o calcetas, como lo mencionen en vuestros países. Coméntanos qué te han parecido estos. Comparte si te ha interesado con vuestro colegas o familiares.