Diferentes usos del limón

  • Para evitar el mal olor de la nevera y lograr mantenerla limpia; coloca un algodón empapado de jugo de limón, luego colocarlo en el refrigerador por unas cuantas horas, y notaras que su refrigerador permanecerá con olor a limpio. Evitar dejar cosas que contengan mal olor.
  • Podemos evitar que la coliflor cambie su color y se convierte en marrón, esta hortaliza al empezar a hervir cambia de color, al igual que otras verduras blancas por ejemplo los guineos; esto no ocurre si se le coloca jugo de limón en el agua antes de cocinar, y notaras que no cambiara su color, pues permanecerá blanco.
  • Para controlar algunos estados de ánimo, y aliviar las depresiones al igual que el estrés, al momento que sientas algunas fatiga, prepara un jugo con suficiente limón, y notaras que su ánimo y estrés comienzan a controlarse.
  • Las tablas conde cortas carnes y vegetales, llega un momento en que comienzan a mantener malos olores. Podemos desinfectarla y retirar cualquier mal olor. Con solo frutar la tabla con la mitad de un limón, o solo lavarla con jugo de limón, puro sin mezclarlo con ningún otro ingrediente.
  • Podemos mejorar el sistema respiratorio de forma muy eficiente con limón. Hervir una taza de agua, agregarlo el sumo de un limón procurar que quede bien cargada de limón endulzar con miel de abeja, este té te ayuda a bajar la fiebre, la tos, y limpia tus bronquios de una manera eficiente y rápida.