Trenes de lujo como opción para viajar

Cuando se trata de viajar de una manera diferente y asegurar de paso unas buenas comodidades, la alternativa de los trenos de lujo se establece como una gran oportunidad para salir de la rutina y vivir una experiencia inolvidable con absolutamente todo incluido. Así pues, esta variedad de hoteles sobre rieles, se consagra como una propuesta perfecta para conocer nuevos territorios y dejarse consentir un poco.

De esta manera, con el medio de transporte como el mejor de los alojamientos todo estará más que dispuesto para pasar unos días fuera de casa con toda una tripulación atenta al servicio, con guías para conocer las localidades y por supuesto con los mejores espectáculos de entretenimiento a bordo.

Algunas opciones de trenes de lujo

  • Tren Transcantábrico: las visitas culturales se fusionan con una experiencia dominada por el lujo. Salones, suites, baños privados lo mejor de la gastronomía y mucho más dan vida a cada uno de sus vagones perfectamente acondicionados. Puesto que sus itinerarios disponen de varias duraciones, el turista podrá seleccionar la que mejor se ajuste a sus intereses.
  • Al Andalus: el estilo de la Bella Époque es el elegido para dar forma a este encantador tren que con todos y cada uno de sus detalles consigue crear una atmósfera delicada y elegante que se revela cargada de los más finos estándares. Llama la atención por ser bastante amplio y por todas las nuevas rutas que ha incorporado para cubrir mayor cantidad de público, tanto su suite superior como la estándar son muy perseguidas.