Tendencias en colores para pintar la casa

Ambientar el hogar es importante ya que mucho más allá de querer hacerlo atractivo a la vista, los colores para pintar la casa se encargan de crear atmósferas adecuadas para cada uno de los espacios dando lugar a la sensación de comodidad y pertenencia.

Sin embargo elegir colores de paredes no siempre es algo sencillo, pues aquí se involucran los gustos personales de quienes la habitan y adicionalmente se suelen tomar al menos como guía las tendencias en decoración que estén vigentes en el momento, es por ello que te diremos lo que se considera vigente para este tipo de labores.

Colores de moda para pintar la casa

  • Verde azulado. Los colores intensos están de moda, así que puedes considerar esta tonalidad sin ningún tipo de temor. Recuerda que una buena idea consiste en combinar colores, como por ejemplo en este caso incluir una pared blanca para contrastar e iluminar.
  • Lila. Cualquiera de los matices de esta tonalidad puede convertirse en una muy buena idea, ya que suele aportar un aire de tranquilidad a los diferentes espacios.
  • Turquesa. Probablemente uno de los favoritos, lo mejor es que se ajusta a combinaciones con tonalidades neutras como el blanco o a contrastes por ejemplo con azul.
  • Tonos neutros. Quienes prefieren quedarse dentro de lo tradicional, los grises claros  están muy de moda, además el blanco o el marrón suelen ser también buenas apuestas.

No olvides que ahora las paredes también tienen diseño, es así como se usan grabados de figuras geométricas o pequeños detalles que invitan a salirse un poco de lo acostumbrado.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *