Cómo hacer peinados para niñas con cabello corto

Lo cierto es que cuando hay una niña en casa, una de las primeras dudas o preguntas que surgen, tiene que ver con el tipo de peinado que se va a utilizar para ella. En ese sentido, lo que debe primar es la comodidad de la niña y que por supuesto esté acorde con cada tipo de situación o evento.

En este caso en particular nos vamos a concentrar en los peinados para niñas con cabello corto, ya que en ocasiones no se dispone de la información suficiente para tomar una decisión, analizando esta situación desde la perspectiva de los padres.

Cómo hacer peinados para niñas con cabello corto

Coletas dadas vuelta

Es un peinado que se ve bastante bien y es muy sencillo de realizar. En pocas palabras, tan sólo es necesario hacer varias coletas a partir de mechones muy pequeños de cabello para a continuación dar vuelta a cada una de las coletas.

Con lo anterior del efecto que se va a conseguir es que la coleta no va a parecer que en realidad es esa cosa, sino que se tratara de algo mucho más sofisticado. Normalmente a las niñas les encanta este tipo de propuesta porque resulta muy cómoda.

Los mechones enroscados

A continuación se mencionan cada uno de los pasos a seguir para poder lograr el resultado deseado:

  • Es fundamental que desde el inicio del pelo se encuentre húmedo o se haya aplicado un poco de gel para que así se lo pueda manipular con facilidad.
  • Separe el cabello en varias secciones.
  • Proceda a dividir las secciones en dos mechones.
  • Continúe en rascando cada uno de los mechones en varias ocasiones.
  • En este momento va a hablar el cabello para que quede una especie de línea que va de un lado de la cabeza hacia el otro.
  • Si usted se encarga de repetir desde el mismo procedimiento en varias ocasiones, el resultado al final va a ser maravilloso.

Peinado con trenzas

Para terminar, se menciona la alterna ya que todas pero que por sus características de encantar a las niñas y gusta a los padres porque no toma demasiado tiempo.

En este caso, la sugerencia es que se hagan algunas trenzas francesas en la zona superior de la cabeza, destacando al respecto que es una opción muy cómoda para la niña, ya que el cabello se mantendrá en su posición en todo momento, sin que se mueva hacia el rostro.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *