Los vikingos sabían usar publicidades y demás curiosidades

Los vikingos sin dudas conocían la reputación; pues se denominaban en Europa como los más temidos y si atacaban algún poblado tenía pocas posibilidades en ganar. Todo ello por sus grandes cuernos y armas como el hacha por ser la principal.

De tal manera mataban a mujeres y niños sin piedades; esto para seguir manteniéndola. Todo ello ayudaba en que el miedo se extendiese por los poblado, haciendo que cuando llegarán a ellos no encontrasen resistencias; era violentos; pero, de igual manera inteligentes.

Las mujeres también luchaban

Si lo deseaban las mujeres de igual manera podrían armarse con varias hachas y luchar; nadie se los impedía, ello es algo que no se tiene del todo presente; pero con certeza era cotidiano.

¿Cascos con cuernos los vikingos?

Los expertos han afirmado que ello es un error y que usualmente se habían representado por tal forma; pues eran retractados por las víctimas, los cuales los observaban como seres demoniacos y monstruosos.

Vikingos machistas para tal época

En realidad; tales vikingos fueron alguna de las civilizaciones más avanzadas por Europa y con ello la mujer tenía bastante importancia que sólo para el hogar. Ellas podrían tomar decisiones cruciales, a su vez sabían el leer y escribir e inclusive sabían elegir los maridos; también exigir divorcios y por si fuese poco luchar en campo de la batalla.

No eran sucios los vikingos

En realidad ese es uno de los más conocidos sobre el pueblo; claramente luego de batallas no se podían estar limpios. Pero, en vida cotidiana eran muy aseados. Se encontraron evidencias de cepillos y demás.