Las mejores playas de Croacia

Desde que este bello destino hace parte de la Unión Europea, se puede decir con mayor propiedad que el turismo en Croacia se ha reactivado considerablemente y es que los magníficos escenarios que permiten sus playas hacen posible dar lugar a viajes de ensueño donde el mar sin duda se establece como gran protagonista.

Por lo anterior, realizaremos un pequeño conteo de las mejores playas de Croacia, esto con la idea de puedas tener muchas alternativas al momento de planificar un viaje a esta preciosa tierra.

Las más hermosas playas de Croacia

  • Banje: sobre la costa sur se encuentra esta incomparable playa, la cual a propósito dispone de grandes comodidades para sus visitantes lo que la convierte en una de las preferidas para las personalidades influyentes, artistas y demás gente famosa.
  • Omis: arena suave y frondosos pinos sirven de marco para este precioso lugar donde el tiempo parece no pasar. La Riviera Omis sirve de acompañante para quienes se deciden a visitar al menos por un rato esta encantadora playa.
  • Makarska: La ciudad de Makarska nos ofrece su bahía, la cual lleva el mismo nombre. Palmeras, aguas cristalinas de variados colores y la mejor ambientación para que el visitante se sienta mucho más que especial.
  • Queen’s Beach: sol, mar y arena, tres grandes elementos que la posicionan como algo un poco fuera de lo común ya que es importante tener en cuenta que las playas de arena no son una constante en Croacia. Algunas áreas presentan zonas con barro que según se dice es medicinal.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *