LA VERDAD DEL “AREA 51”

¿Existe realmente el área 51? Es una de las preguntas que más inquietan a los aficionados de las conspiraciones y a todo lo paranormal, y si, la respuesta a que si realmente es existe esta are es SI.

En el 2013 el gobierno de estados unidos desclasifico una base de documentos lo cuales revelaron y afirmó la existencia de esta dicha área. Pero, lo que no se confirmo es la realización de experimentos extraños en esta área, todos crecimos con las leyendas  los mitos que abundan de este lugar ya que es una de las bases militares que está mejor protegida del mundo, con demasiada cantidad de hombres, armamento de guerra de última generación; tanta seguridad y misterio a echo llamar la atención del publico de todo el mundo desde hace décadas.

Vida en el área 51

Una de las preguntas más recurrentes en la web sobre el área 51, es ¿hace experimentos de vida inteligente fuera de nuestro planeta?

Las teorías más famosas indica que efectivamente el área 51 pose y mantiene programas de experimentación de ALIENS, basados en las miles de declaraciones juradas de testigos que afirman haber visto o algo o incluso haber tenido contacto directo con objetos cercanos a esta área.

Pero a ciencia cierta lo que ocurre en esta área, es un GRAN misterio sin resolver, todas las preguntas, y acertijos que acarrea este lugar quedaran sin resolver ya que el gobierno de los estados unidos de norte américa mantiene al límite la información de esta área y con toda la seguridad que pose esta área ubicada a las afueras del estado de nevada no hay manera alguna de que se logre acercar más de 500 metros de esta área.

Lo que ocurre en el área 51 será siendo unos de los misterios más perseguidos por los aficionados a lo paranormal y será el misterio que jamás tendrá respuesta concreta.

Qué trabajos realiza el área 51

En efecto, esta zona industrial se ha conocido por manejar variedad de productos y con resultados bastante notorios, como lo es el ácido nítrico formula u otros ácido de gran impacto en la salud humana; ya sea por ser corrosivos entre otros.

Finalmente, el Área 61 es conocido en todo el mundo por ser un lugar con muchos misterios albergados dentro de esta “Zona Militar” que muchos clasifican como peligrosa e intimidante por sus productos y misterios oscuros.