La gran aventura de visitar Puerto Iguazú

Para hablar de la popular ciudad argentina llamada Puerto Iguazú, es preciso señalar que hace parte de la provincia de Misiones y que es el punto geográfico preciso para acceder a una de las maravillas del mundo, las cataratas del Iguazú, por tanto se trata de un territorio con importante actividad turística en donde la mayor parte del comercio se encuentra enfocado en mostrar alternativas a los numerosos visitantes.

De esta manera visitar Puerto Iguazú equivale a dejarse impactar por grandes tesoros de la naturaleza que se contrastan con la riqueza histórica y con el hecho de ser una tierra que ha sabido fortalecer su comercio en función del turismo.

Qué ver en Puerto Iguazú

  • Cataratas del Iguazú: hace parte del parque nacional de Iguazú y por supuesto es la atracción estrella. Al ingresar al parque puedes hacer un recorrido en tren o caminando hasta llegar a la Garganta del Diablo, el cual al ser un salto con 80 metros de altura es la zona más visitada, la fauna y la vegetación enmarcan los bellos panoramas.
  • Ciudad del Este: aquellos que se emocionan con la posibilidad de comprar a muy buen precio, pueden cruzar a Paraguay para deleitarse en esta ciudad con las muchas ofertas que allí se dan gracias a que no pagan impuestos.
  • Ruinas de San Ignacio: corresponden a las ruinas jesuíticas de la Misión de San Ignacio Miní, además de las excursiones para su recorrido, existe un espectáculo de luz y sonido muy recomendable.
  • Casa de los pájaros: llamado realmente Centro Güirá Oga es un santuario de aves que permite un recorrido maravilloso.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *