La ciudad sumergida que no la ha hecho el hombre

En el post de hoy no hablaremos de la “Atlántida Perdida” ni mucho menos una ciudad antigua enterrada por aguas; en el post del día de hoy te mostramos una curiosa ciudad que fue creada por la naturaleza; sucede que los extraños pilares que la forman son básicamente el resultado de fenómenos geológico que mantiene milenios de antigüedad. El día de hoy descubrirás esta ciudad.

Ciudad natural en el agua

Esta curiosa y extraña ciudad está en Jacinto y además, la isla que está en este punto geográfico tiene grandes playas con aguas cristalinas. Sin embargo, recientemente lo que yace desde la superficie de las preciosas aguas es lo que más llama la atención.

Nuevas investigaciones que se ha publicado en revistas de ciencias naturales revelo que eran las ruinas de una antigua ciudad griega. Pero, estás son en realidad el resultado de fenómenos naturales geológico con más de 5 millones en años de edad.

Estas se han descubierto por primera vez por buceadores que exploraron costa de Jacinto en el 2013. Aquí las extrañas formaciones de 3 a 17 pies bajo el agua principalmente se creyeron bases de columnas y restos de carreteras de algunas ruinas. Las mismas tal vez han sido destruidas por milenios por maremotos.

En efecto, después de investigar este sitio lo científicos anunciaron que a pesar de su gran parecido a las ruinas; estas grandes estructuras son realmente signos por la mineralización por las filtraciones de los hidrocarburos o las partes del fondo mari