Kaboom, un chat con borrado automático de mensajes y fotos

Sin lugar a dudas la posibilidad de enviar fotografías y mensajes es una de las funciones que más buscan los internautas o usuarios de teléfonos móviles. En ese orden de ideas, las aplicaciones para Android se han centrado bastante en ello.

En esta ocasión hablamos de una aplicación que tiene como característica principal ser una app de mensajería en la que se borran automáticamente los mensajes y fotografías. En otras palabras, es muy similar a Snapchat, en cuanto a que te garantiza un cierto margen de seguridad y privacidad entre información.

Kaboom, un chat con borrado automático de mensajes y fotos

Kaboom, una app de mensajería en la que se borran automáticamente los mensajes y fotos

Una de las grandes ventajas de esta plataforma, es que puedes estar totalmente seguro que en realidad es el contenido sí será eliminado definitivamente. En otras palabras aunque alguien acceda a tú perfil, no podrá ni siquiera capturar la pantalla o algo que se le parezca.

Por lo tanto, en caso que tengas la intención de enviar un mensaje una fotografía que tal vez sea subida de tono, lo puedes hacer por medio de esta plataforma, evitando que a la postre pueda ser utilizada con fines para los que no has dado permiso.

Así que si te interesa utilizar una aplicación con borrado automático de mensajes y fotografías muy similar a Snapchat, tendrías que darle una oportunidad a esta app, particularmente para conversaciones en las que el chat se hace intenso o buscas algo de privacidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *