Increíbles poderes que tienen los bebés

Nos acostumbramos a pensar que los seres humanos llegan indefensos por el mundo y además con páginas en blanco; tal estereotipo ha permanecido a pesar de tener una creciente evidencia en contra desde hace algunas décadas y es el hecho que los bebés son más competentes de lo que se pensaba.

Curiosos poderes de bebés

Recién nacidos a prueba de agua

Este ha sido uno de los descubrimientos más difundidos refiriendo a los bebés; ello hasta el punto de favorecer partos en el agua. Pues bien, los primeros meses los bebés aguantan respiración, no tragan agua y por si fuese poco se desplazan sin problemas bajo ella. Esta es una capacidad que pierde luego de los 6 meses. Pero, si se aprovecha en su momento podría favorecer un veloz aprendizaje con la natación en los siguientes años.

Bebés habla “Perro”

Un gran estudio que se realizó con bebes en el punto que se confrontaron con ladridos e imágenes de perros con actitudes amistosas y hostiles, mostro que se asociaban con sonidos e imágenes que concordaban; ya sea de un perro amistoso con ladridos alegres y perro molesto con ladrido amenazador, los expertos señalan como un conocimiento innato.

Finalmente te hemos dejado dos datos curiosos sobre lo que podremos decir como “Superpoderes” que tienen los bebés y que hasta hace poco se han descubierto. No olvides compartir ese artículo con vuestros amigos y así estén al tanto de muchos más datos en nuestro blog.