Gboard, el teclado para teléfonos móviles de Google

Sin lugar a dudas, toda persona que esté al tanto de las novedades de una compañía como Google, en algún momento tendrá que haber escuchado hablar sobre Gboard, el teclado de Google para Android.

Ten en cuenta que con este teclado, vas a poder acceder a una cantidad de funciones que hasta la fecha pocos teclados habían integrado, entre las que se destaca por ejemplo, la posibilidad de realizar una búsqueda en Google sin que sea necesario salir de tu teclado.

Gboard, el teclado para teléfonos móviles de Google

Gboard, un teclado para móvil desde el que se puede buscar en Google

Puede que suene extraño, pero este es un teclado que se liberó primero para iOS y que tardó alrededor de siete meses para ver la luz en el sistema operativo que la propia compañía ha desarrollado. Por lo tanto Gboard ya puede ser instalado en Android.

Entre las características a resaltar, ten en cuenta que se puede buscar información sin que sea necesario salir del teclado. Si encuentras algo que te parece interesante lo puedes enviar como si se tratara de una tarjeta.

Otra de las opciones que ha gustado es que se pueden enviar imágenes en movimiento o GIFs en los mensajes, siempre y cuando se seleccione esa alternativa o función entre los emojis del teclado. Igualmente el usuario va a recibir sugerencias según sea el contexto en el que se dé el mensaje.

¿Te animas a darle una oportunidad al teclado para teléfonos móviles desarrollado por Google?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *