Curiosidades sobre el maquillaje que toda mujer debe saber

Muchas dicen que ser mujer no es nada fácil. De hecho tienen mucha razón, muchas de estas además de ser inmensas luchadoras, encargarse del hogar, niños y esposo, también tienen que mantenerse perfectas al momento de alguna ocasión especial.

¡Pero es que hasta para el maquillaje hay reglas! Hoy hablaremos un poco sobre esto.

No es igual la técnica que debería usar una persona ya sea con una cara redonda o más fina, no será igual el tono de corrector que podría usar una persona de piel oscura y una persona de piel blanca. Definitivamente NO ES IGUAL. Aprenderás hoy 5 pasos de lo que las mujeres deberían saber en relación al maquillaje. ¡Disfrútalos!

maquillaje mujeres

  1. DELINEAR CON BLANCO AGRANDARA TUS OJOS

De por sí, casi puede notar el delineador blanco, pero esta será la solución para agrandar un poco tus ojos, el truco es sencillo, solo deberás aplicarlo en la línea de agua del ojo, es decir el borde inferior y ¡listo! El superior o delinearas como normalmente lo haces, ya sea con color marrón o negro, agrégale mascara a tus pestañar y se verá fantástico.

  1. ELIGE UNA BASE CORRECTA

Esto es un error bastante común, al parecer muchas veces hallar el tono de base adecuado termina convirtiéndose en toda una aventura, por eso te recomendamos probar la base en tu cuello, si este es del mismo color y se funde en la piel, entonces sin duda es la base que deberás escoger.

  1. USAR LABIAL CON DON BRILLO O DELINEADOR LABIAL PARA ASÍ OBTENER LABIOS MÁS VOLUMINOSOS

Si buscas esta alternativa, una opción que tendrás, será maquillar tus labios con brillo, esto hará que parezcan más grandes y voluptuosos. La otra opción será delinearlos un poco por fuera de tu línea natural del mismo color del labial que vayas a usar.

  1. CREA TU PROPIO BB CREAM Y CUBRE LAS IMPERFECCIONES

Mezclar un poco de corrector líquido con crema hidratante favorita ¡y listo! Tendrás una crema fabulosa, que penetre fácilmente y disimule imperfecciones.

  1. OBTENER UN LABIAL DURADERO

Para mantener el color en tus labios por mucho tiempo, puedes apoyar un pañuelo de papel sobre tus labios y luego aplica por encima algo de polvo contacto.

Son consejos sencillos que estamos seguros te harán lucir más bella y delicada, recuerda que lo mejor de todo será resaltar tu belleza de la forma más natural que puedas, ¡de eso se trata!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *