Cosas interesantes sobre Tomorrowland

Desde el año 2005 se ha implementado la celebración del festival de música electrónica más grande del mundo llamado Tomorrowland, una cita anual en  la que personas de todas las latitudes se unen bajo los más increíbles escenarios y extraordinarias puestas en tarima, todo con tal de perderse por tres días en la particular magia que le suele rodear.

La gran reputación que ha alcanzado este gran evento le ha servido para que no sea algo tan simple poder programar la asistencia ya que aunque inicialmente era gratuito las cosas cambiaron y se manejan tarifas bastante importantes que merecen unos buenos ahorros.

Algunos datos de Tomorrowland

  • Es necesario tener más de 18 años para poder asistir, la organización es definitivamente muy rigurosa con este detalle.
  • El tema de las boletas para Tomorrowland es quizás lo más complicado ya que esta suele agotarse en cuestión de minutos, puedes comprar tus tickets bien sea a través de la página oficial del festival, accediendo a una lista de espera que ellos también organizan o simplemente por medio de la reventa en determinados sitios web.
  • Si bien puede darse el consumo de alcohol, el tema de las drogas es realmente delicado así que se llevan a cabo campañas para evitarlas.
  • Existen paquetes que te permiten solucionar el tema del hospedaje y todo lo necesario para que estés cómodo, eso sí ninguno es realmente económico así que hay que tener buen presupuesto.
  • La lluvia es algo que en cualquier momento se hará presente, así que además de gafas de sol y bloqueador debes pensar en llevar elementos para resguardarte un poco.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *