Caso extraordinario de sonambulismo

Seguramente te dará miedo perder el control de tu propia consciencia; sucede que el sonambulismo da miedo. Aunque, lo más cotidiano es que si lo padecemos nos limitaremos a levantarnos de la cama, ir al salón, a la cocina y casi nunca viviremos algo extraordinario por la noche. Es cierto que hay ocasiones que suceden cosas asombrosas y a su vez terroríficas.

Terroríficas cosas que han pasado por el sonambulismo

En estos casos se demostrará que los misterios del cerebro son amplios podríamos decir que hasta infinitos; prepárate para conocer los casos inquietantes del sonambulismo.

  • Ten cuidado en las casas cerca del pantano; sucede que a finales de los 90 una gran persona y feliz jubilado de 78 años que ya había sido sonámbulo por toda su vida enseño que es importante el mantener puerta de casa cerradas y bajo llave si llegamos a padecer este problema o trastorno. Este caso fue de James Harden que salió una noche de su hogar sin estar consciente de lo que sucedía; este quedo atrapado en el barro del pantano cerca de su hogar; el frío despertó; en este punto sin enterarse de todo tenía un caimán en frente; por afortuno por los gritos y un palo que sostenía con firmeza pudo mantenerlo lejos. Sin dudas, uno de los casos más terroríficos del sonambulismo.

Finalmente sin dudas una historia de sonambulismo que ha dejado impactado a muchas personas y prevenido a las personas que sufren de sonambulismo el mantener sus puertas cerradas durante la noche.