Algunas de las mejores playas de la Florida

El turismo en la Florida es bastante diverso y entretenido, y es que este estado perteneciente a los Estados Unidos de América resulta perfecto para tomar unas buenas vacaciones bien sea en compañía de amigos o familiares. Con intención de ofrecer un poco más de variedad, revelaremos en esta ocasión algunas de las mejores playas de la Florida, sitios perfectamente dispuestos para pasarla de maravilla en un ambiente de mar, arena y unos cuantos lujos.

Con la siguiente información podrás crear tu propio itinerario y así asegurarte de sacar provecho de estas bonitas atracciones naturales que generalmente suelen estar rodeadas por complejos y demás puntos en los que encontrarás todo tipo de servicios.

Mejores playas de la Florida

  • Naples: aguas transparentes y arena fina exageradamente blanca hacen parte de los atractivos de esta playa que puede resultar un poco exótica a causa de las miles de palmeras que le adornas. Para destacar, está la posibilidad de observar delfines y manatíes.
  • Palm Beach: debido a que es la favorita de las celebridades, resulta imposible pasarla por alto ya que suele ofrecer variedad de actividades y un ambiente fiestero.
  • Cocoa Beach: los amantes del surf encontrarán en este grandiosa playa todo un paraíso para la práctica de este deporte, asimismo sus preciosos paisajes se encargan de que absolutamente todos puedan pasarla bien.
  • Clearwater Beach: la tranquilidad y lo espectacular del panorama se combinan para que este pueblo playero sea sugerido una y otra vez, en este caso la calma suele predominar bastante.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *