Algunas de las ciudades menos amigables

La alternativa de salir del entorno inmediato y regalarse la oportunidad de conocer qué es exactamente lo que existe más allá, es lo que lleva a muchas personas a emprender su decisión de hacer turismo alrededor del mundo y con ello disfrutar de la cultura y costumbres de variadas sociedades. Así pues, acudiendo a la premisa de que toda experiencia tiene un lado positivo y uno negativo, es posible encontrarse con ciertos destinos calificados como las ciudades menos amigables, esto en parte gracias a la actitud de sus habitantes frente a los visitantes.

Por supuesto todo se trata de percepciones, sin embargo a continuación realizaremos un breve listado que reúne unos cuantos de estos particulares lugares.

Destinos menos amigables en el mundo

  • Nueva York: la ciudad más poblada de Estados Unidos tiene fama de pocos amigos, esto en parte debido a que sus habitantes definitivamente no suelen ser muy tolerantes que digamos con los turistas, algo que puede resultar chocante para muchos.
  • Moscú: la capital de Rusia además de un poco intimidante puede parecer bastante complicada y dar la impresión de que los extranjeros no son bienvenidos, de esta manera mientras algunos se asombran con su atractivo cultural e histórico también lo hacen con la poca o nula calidez de la gente.
  • Hanoi: la capital de Vietnam si bien es hermosa y dispone de grandes atractivos, también suele representar algunos peligros para la integridad de los extranjeros, esto debido a los altos índices de estafas que allí se suelen manejar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *