7 ideas para pequeños negocios rentables

En ocasiones las ideas para pequeños negocios rentables son perfectas, para quienes en el momento no cuentan con un capital considerable, pero sí con todas las ganas e intenciones de generar ingresos.

7 ideas para pequeños negocios rentables

Ideas para pequeños negocios rentables

  1. Consultoría para negocios pequeños. Todos los días se crean nuevos negocios, pero en ocasiones no cuentan con experiencia suficiente en esta clase de actividad. Si tú dispones de ella, puedes sobre ciertos servicios.
  2. Asistente virtual. En la actualidad son muchas las tareas que se le asignan a una sola persona, en caso que se puedan llevar a cabo desde Internet, no descartes proponerte en ese sentido.
  3. Comprador personal. Es un servicio pensado más que nada para personas con un poder adquisitivo importante. En este caso lo que harás será ayudar a las personas a tomar decisiones al momento de comprar, en otras palabras un personal shopper.
  4. Organizador profesional. Las personas cada vez tienen menos tiempo para actividades básicas de la vida cotidiana. No se trata de limpiar, sino de organizar las cosas en un sentido profesional.
  5. Agencia de traducciones. Por supuesto se necesita de un nivel importante en el idioma, así que si dispone de, será una muy buena idea para un negocio pequeño rentable.
  6. Detective de infidelidades. Aunque se necesita de entrenamiento, en la actualidad se cuenta con acceso a un sinfín de tecnología que te puede ser de ayuda para esta actividad.
  7. Agencia de cliente misterioso. A veces las empresas contratan a personas para que se hagan pasar por clientes y así determinar cómo es su servicios.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *