5 lugares turísticos recomendados para visitar en Nueva Zelanda

En lo que se refiere a la práctica de turismo en Nueva Zelanda, hay que mencionar que este país cuenta con una increíble cantidad de destinos que terminan por ser muy interesantes, particularmente por sus paisajes que se han conservado casi que intactos.

5 lugares turísticos recomendados para visitar en Nueva Zelanda

Lugares turísticos recomendados para visitar en Nueva Zelanda

  • Blue Pool Track. Normalmente es definido como un río de piscinas azules. Es un rincón demasiado atractivo porque se encuentra en medio de un bosque nativo de hayas.
  • Koekohe. En este caso hablamos de una playa que cuenta con rocas esféricas, motivo por el cual es un destino muy distinto a las típicas playas que se encuentran en otra clase de lugares del planeta. A primera vista van a parecer huevos gigantes, pero son resultado de la erosión por más de varios millones de años.
  • Cathedral Cove. En caso que hayas visto Las Crónicas de Narnia sabrás que los niños atravesaron un túnel natural para acceder al mundo de fantasía que relata su historia. Pues bien este es el lugar que fue utilizado para la filmación.
  • Parque Nacional Tongariro. Es un escenario que fue utilizado para la grabación de una parte de la saga de El Señor de los Anillos. Tan sólo con la anterior descripción que te puedes imaginar que se trata de un espacio en donde hay una considerable área de volcanes.
  • North Otago. En este sitio vas a poder disfrutar de unas rocas que parecen elefantes. Por supuesto su origen se debe a la naturaleza.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *