5 de las mejores playas para visitar en Nicaragua

En caso que en este momento te estés preguntando por cuáles son las mejores playas de Nicaragua, te invitamos a que conozcas las más hermosas, para que así te resulte más sencillo la planeación de un itinerario por este país.

5 de las mejores playas para visitar en Nicaragua

Las mejores playas para visitar en Nicaragua

  • San Juan del Sur. Además de ser uno de los puntos que más turistas atrae en todo el país, se trata de una bahía ubicada en la costa pacífica con 3 km de playas que se encuentran rodeadas por montañas. Un paisaje que contrasta y maravilla en simultánea.
  • Playa Maderas. Es un escenario paradisiaco muy cercano a San Juan del Sur en la costa pacífica. Se extiende por alrededor de 1 km de largo y en todo momento se pueden observar promontorios rocosos, además de una vegetación tropical exuberante.
  • Playa El Coco. Es otra joya que se encuentra cerca de las anteriores dos. En este caso la playa está compuesta por arena fina, agua calmada y formaciones rocosas que garantizan una delimitación en los extremos.
  • Playa Hermosa. Sus aguas cristalinas y arena fina, acompañadas por paisajes en los que abundan las montañas y las formaciones rocosas, se unen a los anteriores destinos que se han mencionado en esta lista como un espacio de muy buena calidad en Nicaragua.
  • Playa Refugio de Vida Silvestre La Flor. Se lo define como Santuario de la naturaleza con una playa virgen, arenas finas y bosques. El espectáculo más atractivos de este punto es la llegada masiva de tortugas paslama anualmente.