5 Hermosas playas de América

Cuando se trata de planear unas vacaciones el mar es una de las primeras alternativas a considerar, es por esto que hablaremos un poco sobre las hermosas playas de América, las cuales se convierten en excelentes destinos para vivir una inolvidable experiencia.

A la hora de disfrutar del verano en medio de aguas cristalinas y arena blanca, nada mejor que considerar las posibilidades que este continente puede ofrecer.

Las 5 mejores playas de América

  • Playa de Sancho en Brasil. La encontrarás más exactamente en la isla Fernando de Noronha y reúne todos los requisitos necesarios para ser llamada la mejor playa del mundo, entre otros aspectos la vista que ofrece es definitivamente sin igual.
  • Playa Paraíso en Cuba. Al oeste de Cayo Largo se encuentra este paraíso terrenal que evidencia una paleta de colores casi que inigualable en sus aguas.
  • Playa Norte en México. Isla Mujeres es la zona geográfica específica que alberga este tesoro natural totalmente recomendado para realizar buceo.
  • Playa Galápagos en Ecuador. Por supuesto hace parte de las islas Galápagos y se traduce en un remanso natural donde es posible encontrarse con algunas especies de fauna y flora que complementan bastante bien el paisaje.
  • Playa Flamenco en Puerto Rico. Es la isla de Culebra la que alberga esta magnifica playa que se ha hecho bastante popular gracias a la transparencia de sus aguas.

En definitiva los anteriores destinos son tan solo una pequeña muestra de la amplia gama de posibilidades que pueden hallarse en este territorio, los buenos comentarios son los que han logrado posicionar a las ya mencionadas.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *