5 aplicaciones para entrenar tus habilidades mentales

Las aplicaciones para teléfonos inteligentes son cada vez más comunes en nuestra vida cotidiana, más que nada por su capacidad para resolver tareas básicas del día a día.

En este orden de ideas, le proponemos que conozca algunas opciones entre las app para entrenar habilidades mentales, que seguramente te serán de gran utilidad si éste es tu objetivo.

5 aplicaciones para entrenar tus habilidades mentales

Aplicaciones para entrenar tus habilidades mentales

  1. Brain Age Test. Es un juego en el que hay varios retos que te permitirán conocer cuál es la actual de tu cerebro. Es perfecto para que entren estos dos días y vayas mejorando poco a poco tu capacidad lógica y de raciocinio.
  2. Unolingo. Si eres un fanático de los crucigramas es perfecto para ti, aunque claro en este caso vendría a ser un sustituto, ya que es un equivalente a un sudoku.
  3. 94 Seconds. El juego de entrenamiento mental consiste en que se te dan 94 segundos para conseguir adivinar una palabra. Es por ello que tendrás que pensar muy rápido para que dentro de una categoría en particular con cierta letra, logres identificar esa palabra en cuestión.
  4. Math Workout. Sin lugar a dudas las matemáticas son una forma perfecta para trabajar directamente en tu cerebro. En este caso es una aplicación con la que a través de la realización de operaciones como revistas, sumas, divisiones y multiplicaciones, vas a conseguir pensar de forma rápida.
  5. 1to50. Es una aplicación de habilidad visual, en la cual tendrás que parecían dar los números del 1 al 50 en el menor tiempo que sea posible.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *