4 destinos recomendados para visitar en Nicaragua

Las opciones para hacer turismo en Nicaragua son realmente impresionantes, con el plus que al ser un país que no recibe el mismo tipo de publicidad que otros, no hay una cantidad tan importante de turistas, motivo por el cual las vacaciones pueden ser un poco más tranquilas de lo usual.

4 destinos recomendados para visitar en Nicaragua

Destinos recomendados para visitar en Nicaragua

  • Granada. Es un sitio turístico de este país en el que se puede disfrutar al máximo de su arquitectura colonial y neoclásica. Muy buena parte de este asentamiento fue restaurado y transformado en hoteles o restaurantes.
  • León. Se puede decir que a grandes rasgos fue la ciudad rival de Granada. Es un destino sugerido por que cuenta con una arquitectura colonial realmente impresionante en la que se puede disfrutar de iglesias y capillas barrocas. Al respecto la Real Basílica Catedral, fue declarada como patrimonio de la humanidad.
  • San Juan del Sur. Es un destino con una playa maravillosa en Nicaragua, el cual fue ocupado tiempo atrás por una antigua aldea de pescadores que con el paso del tiempo se fue transformando en un sitio plenamente turístico. La oferta que este sitio le propone a los visitantes está atravesada por playas paradisiacas, vida nocturna y entretenimiento de todo tipo.
  • Isla de Ometepe. Fue declarada como reserva de la biosfera por la Unesco y es la isla volcánica más grande que se puede encontrar en el Lago Cocibolca. Los escenarios que se pueden ver en esta zona son impresionantes, pues hay playas, volcanes, reservas naturales, etcétera.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *