3 Hermosas playas para conocer en Costa Rica

Como parte de los atractivos de América Central, el turismo en Costa Rica se posiciona como una alternativa bastante solicitada gracias  a sus maravillosos tesoros naturales, su gran legado cultural y por supuesto su mar, es así como en esta ocasión hablaremos sobre las hermosas playas para conocer en Costa Rica, espacios exuberantes donde el tiempo pareciera detenerse para dar paso a una encantadora experiencia sensorial.

Puesto que el territorio nacional se encuentra enmarcado por kilómetros y kilómetros de playa en terrenos tanto protegidos como públicos, lo cierto es que mencionar unos pocos lugares sugeridos resulta bastante difícil debido a que todos son memorables y dignos de recomendar.

Las mejores playas de Costa Rica

  • Playa Manuel Antonio: como parte del parque nacional que lleva el mismo nombre, por su gran encanto, corresponde también a una de las playas más turísticas y concurridas. Además de la arena blanca y la bella tonalidad del agua, hay presencia de monos y zonas especificas para acampar.
  • Playa Santa Teresa: su aire rural y sencillo no impide que se encuentre rodeada de opiniones muy positivas por parte de sus visitantes. Es adecuada para practicar surf y a sus alrededores se ofrecen actividades como paseo a caballo y senderismo.
  • Playa Tamarindo: ubicada sobre la bahía de Tamarindo, allí además de tomar el sol el turista podrá llevar a cabo actividades de entretenimientos tales como el submarinismo, surf y la pesca deportiva. Tiendas de surf, grandes supermercados y galerías de arte completan la oferta para garantizar una estadía fuera de serie.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *