3 Grandiosas piscinas naturales

Con el pasar del tiempo las piscinas naturales se han convertido en destinos turísticos con gran preferencia, pues lo cierto es que nadie quiere perderse la oportunidad de disfrutar de este tipo de maravillas en las que la mano del hombre definitivamente no ha intervenido. De esta manera las épocas de verano se convierten en las favoritas para planear unas vacaciones con alguno de estos lugares como eje principal, por lo tanto bien vale la pena hacer referencia a algunas de las más grandiosas piscinas naturales que pueden encontrarse alrededor del mundo.

Más allá de la belleza que salta a la vista, la mayoría de estos sitios revelan todo tipo de tradiciones y creencias que prometen recargas energéticas y alimento para el alma.

Las más hermosas piscinas naturales

  • La laguna azul en Islandia: su nombre es islandés es Blaá Lónid y se trata de un magnifico balneario que promete aguas sanadoras debido a que se encuentra en medio de un campo de lava. Dispone de una cascada y variados servicios de salud y belleza.
  • La Maceta en Islas Canarias: más exactamente en la isla del Hierro, se encuentra este conjunto de tres piscinas acompañadas por una zona acondicionada para merendar o llevar a cabo parrilladas.
  • Cenote Ik Kil en México: este maravilloso escenario dispone de aguas cristalinas y una vegetación exuberante que sirve de hábitat para todo tipo de aves silvestres. Refrescarse en estas aguas en la actividad perfecta que complementa la zona arqueológica que se encuentra en estas mismas inmediaciones.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *