YouTube permitirá descargar sus vídeos para verlos sin conexión

Con el paso del tiempo, YouTube se ha ido consolidando como una de las plataformas más populares utilizadas de toda Internet, razón por la cual cualquier pequeña novedad en torno a ella, es clave para los internautas.

Sin lugar a dudas para Google es una de sus principales fuentes de ingresos, particularmente por los millones de dólares que se mueven por materia de publicidad. De todos modos, en la actualidad este sitio web parece que no tendrá descanso y con el ánimo de continuar su avance en búsqueda de mejorar, parece que llegará una nueva versión en la que se podrá descargar sus vídeos para verlos sin conexión a Internet.

YouTube permitirá descargar sus vídeos para verlos sin conexión

Según los expertos que han analizado el nuevo código de la plataforma, hay cambios próximos que se acerca, como por ejemplo la característica AutoOffline, que del mismo modo que ocurre con Netflix, nos brindará el acceso a la descarga de sus videos para visualizarlos en el futuro, con la posibilidad de crear una lista de reproducción para que se puedan reproducir incluso con el modo avión.

Lo mismo ocurre en el código de YouTube, aunque claro, hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuándo estará disponible esta funcionalidad, la cual sin lugar a dudas implicará un cambio considerable en lo que respecta a la utilización de la plataforma como se la conoce hasta la fecha un

¿Te parece una buena medida por parte de los encargados de YouTube para seguir fidelizando a sus usuarios en todo el mundo?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *