WhatsApp ya ha imitado las historias de Snapchat para sus estados

Aunque pocos usuarios del común lo han pensado así hasta el momento, para los analistas de redes sociales no queda ningún tipo de duda en cuanto a que el trabajo que se está realizando desde Facebook como los dueños de WhatsApp que son, consiste en la actualidad en limitar al máximo lo que sucede con Snapchat Stories.

En ese orden de ideas, cualquiera puede llegar a notar en poco tiempo que WhatsApp ha clonado de muy buena manera las historias de Snapchat, para reemplazar de esta manera su antigua tecnología de estados basados en textos.

WhatsApp ya ha imitado las historias de Snapchat para sus estados

La idea en este caso al igual que ocurre con Snapchat, consiste en tomar una fotografía con la aplicación de cámara del teléfono, para que una vez esté lista, ya que puede ser adornada con algún texto, dibujo o emoji, sea publicada como una historia que aparecerá en la nueva pestaña de Estado, donde estará visible por un lapso de 24 horas.

A partir de lo anterior, se entiende que la estrategia que se ha emprendido con WhatsApp, consiste en que se trascienda un poco el único sentido de ver en esta plataforma un servicio de mensajería instantánea, para así lograr incluir algunas características de las redes sociales más populares en la actualidad.

Finalmente, se anota que WhatsApp se ha transformado en el cuarto producto de Facebook en clonar las historias de Snapchat. En otras palabras, una estrategia que parece seguirá repitiéndose con regularidad por parte de esta compañía.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *