WhatsApp Stories, opiniones positivas y negativas

Aunque parecía inicialmente que se trataba de una propuesta que no tendría una aplicación práctica, desde hace pocos días se ha incluido una versión de Stories para WhatsApp, logrando de esta manera que la plataforma más utilizada de mensajería instantánea, también es una al propósito de compartir contenido efímero.

Por el momento, la sensación es de la mayor parte de los usuarios de este servicio, parece que no ha sido tan positiva como se pensaba en un primer momento, teniendo en cuenta que los resultados no han correspondido con lo que los desarrolladores plantearon durante el desarrollo de la plataforma.

WhatsApp Stories, opiniones positivas y negativas

A pesar de lo anterior, la curiosidad por hacer uso de esta nueva función, ha logrado ocasionar que sean muchas las personas que compartan este tipo de contenido efímero en WhatsApp. Finalmente, no hay que pasar por alto que cuando se hacen cambios profundos en aplicaciones de esta clase, a los usuarios les cuesta un tiempo adaptarse.

Ahora bien, tampoco hay que pasar por alto, que se ha acusado a WhatsApp de copiar a Snapchat, algo que en definitiva ya ha ocurrido con otro tipo de plataformas bastante populares como es el caso de Instagram, tan sólo para dar un ejemplo.

En conclusión, esta nueva pestaña está causando muy buenas sensaciones y al tiempo algunas malas sensaciones para quienes son un poco nostálgicos. Lo cierto es que esta nueva funcionalidad ha llegado para quedarse, al menos así lo ven los desarrolladores y encargados de las forma.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *