Top drogas que pueden matar al ser humano

Las drogas se han conocido durante miles de años; de hecho no se sabe con fecha exacta su descubrimiento. Ellas son cualquier sustancia con la intención de actuar por el sistema nervioso; esto con el fin de potenciar un desarrollo físico o intelectual. Se emplear desde la química con fármacos hasta plantas u otras opciones.

Por todo esto en el post del día de hoy conoceremos algunas drogas letales que pueden inclusive causar la muerte del ser humano.

3 Drogas letales

  • Burundanga: Esta droga se ha podido usar para cometer variedad de crímenes; pues es muy efectiva, la misma anula la voluntad de víctimas y por si fuera poco es barata. Por ello también se le ha conocido como droga de los violadores.
  • Planta de estramonio: A ella también se la llama trompeta del diablo, ella es conocida desde la antigüedad por el hecho de tener propiedades hipnóticas y alucinógenas; la misma se encuentra en la composición de mata ratas y cuando será mezclada con alcohol u otros podrá llegar a un estado mortal. De hecho el diario “ABC” da referencia a la muerte para 2013 de dos jóvenes por consumir una tizana con semillas de esta planta.
  • Jenkem: Finalmente tenemos a una forma de drogarse inhalando los gases de eses humanas fermentadas; esto de seguro sonará repugnante e increíble. Pero, no es totalmente real, se le ha conocido desde finales de años 90 cuando se usaba por jóvenes y niños africanos.

Finalmente te hemos dejado una de las drogas más peligrosos. Claro es que no se te ocurra probarlas.