Tips financieros para una luna de miel económica

Las parejas suelen hacerse muchas expectativas sobre su primer viaje como casados, sin embargo el tema del presupuesto no siempre ayuda a que estos anhelos puedan darse en las condiciones soñadas inicialmente, es entonces cuando se hace necesario pensar en una luna de miel económica, un recurso perfectamente viable donde se puede pasar tiempo de calidad gastando solo lo necesario.

Veamos entonces como organizar una luna de miel barata, pues hay que admitir que en estos casos la pareja busca más que nada un tiempo a solas para consolidar su unión de manera que los lujos pueden dejarse para unas próximas vacaciones donde exista mayor disponibilidad financiera.

Consejos para una luna de miel barata

  • Viajar en temporada baja. Existen ciertas épocas del año donde se reducen las ocupaciones de hoteles y las tarifas de vuelos, puedes aprovechar esto para organizar tu viaje, de paso tendrán mayo intimidad pues los sitios turísticos no estarán dominados por multitudes.
  • Vuelos low-cost. La verdad es que esta alternativa puede sacar a muchos de apuros pues hace posible viajar a precios realmente baratos, por supuesto debes ser flexible y cumplir con algunas restricciones.
  • Destinos nacionales. Generalmente un viaje con esta característica sale mucho más económico y hasta permite un acceso por tierra, recuerden que lo importante será disfrutar de la compañía en un lugar diferente.
  • Viajar días después de la fiesta de bodas. Muchos invitados a las fiestas de matrimonio optan por dar como obsequio sobres con dinero, pueden destinar lo obtenido más lo que tengan ahorrado para programar un viaje sencillo.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *