Terribles dictadores por la historia

En lo largo de la historia en la humanidad han estado muchos personajes que se han podido atribuir con el Derecho del acabar con vida de los semejantes. Ya sea militares, dictadores, político. Por ende, para el artículo de hoy queremos dejarte algunos de los más temibles dictadores de la historia.

Los peores dictadores en la historia

Yakubu Gowon

Esto ocurrió en Nigeria del 1966 y para el 1975. Pues bien, tras la formación de República de Biafra, Yakubu Gowon se encargó la región en manera que provoco muerte de unos 100mil soldados con una guerra de hermanos y con un aproximado del millón de civiles que pudieron fallecieron.

Mengistu Halle Mariam

Del 1974 para el 1992 Mengistu pudo ser presidente de Etiopia y coronel jefe por la milicia comunista; él acabo con todos sus opositores, a su vez provoco terribles hambrunas. Su época por el Gobierno se le conocía como “El rojo de etiopia” a su vez se cobrará la vida de un millón y medio de ciudadanos.

Kim H Sung

El padre para el actual dictador en corea del norte ha podido causar entre 1994 más de un millón y medio en muertos. Creo muchos campos de prisioneros, hambrunas; él era el líder supremo y no podía admitir la menor oposición. El principal enemigo de tal dictador fueron los Estados Unidos de los cuales acusaba de cualquier problema que existiera en su país, su hijo sigue por el mismo camino.