Tendencias en manicure 2017

La moda para uñas 2017 es importante para todas aquellas chicas que además de tener una buena presentación personal buscan estar al día en cuanto a tendencias. Dentro de la época concerniente a la primavera y el verano, sobresalen los efectos con brillo y las uñas algo cortas, aunque bueno, este último aspecto es una decisión muy personal.

De esta manera el propósito será combinar la elegancia con la frescura, es por esto que se observan diseños que a pesar de ser dominados por tonalidades un poco ácidas logran conservar el equilibrio que permite llevarlos en variadas ocasiones, incluso aquellas que exigen mayor distinción.

Moda en manicure 2017

Los puntos y los grabados no pasan de moda, lo que si se puede establecer es que las tonalidades metálicas pueden ser agrandes apuestas para la noche, solo es cuestión de mantener el brillo. En cuanto a decoración es una gran tendencia incorporar detalles para adornar la uña, estos pueden ser desde pedrería hasta incluso detalles metálicos.

Algo para destacar es perderle el miedo a la idea de añadir un poco de relieve, esta propuesta puede manejarse bien sea en unas cuantas uñas o en toda la mano, solo es cuestión de establecer un equilibrio que consiga armonía y obviamente comodidad. Con la intención de lograr que el manicure sea un accesorio más dentro del estilo, todas estas tendencias en uñas logran básicamente centrar la atención en las manos así que las chicas deben procurar elegir cosméticos de calidad para revelar buen gusto y distinción.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *