Tendencias en colores para dormitorios modernos

Los colores para dormitorios siempre han sido un tema muy importante pues se trata de una decisión que permite crear esa atmósfera soñada y de paso dar lugar a una estética acorde con los intereses y necesidades de quien va a ocupar el espacio. Hablaremos entonces sobre las tendencias en colores para dormitorios modernos pues realmente en esta categoría las posibilidades son casi que infinitas y variadas.

Es de señalar que cuando hablamos de habitaciones modernas, nos referimos a aquellos escenarios donde no existe reserva en apostarle a lo novedoso para salirse de aquello que se considera tradicional. En este orden de ideas vale la pena prestarle atención a lo siguiente.

Colores de moda para dormitorios modernos

  • Verdes azulados: la verdad es que esta gama de color hace posible todo tipo de combinaciones, tanto las divertidas como aquellas un poco más sobrias pero aún así modernas. Puedes acudir a pintar una sola pared con este tono y dejar uno más claro para acompañar, en este caso algunos tierras pueden quedar muy bien.
  • Amarillo: se trata de una tonalidad que suele generar un poco de temor ya que puede interpretarse como demasiado atrevida, sin embargo el secreto se encuentra en elegir aquella variación que logre acomodarse eficientemente a la propuesta que se quiera plantear.
  • Gris neutral: si bien aparentemente este puede parecer un color aburrido, la verdad es que puede dar lugar a magnificas combinaciones y contrastes, por lo tanto en este caso la sugerencia es alternarlo con otro tono que realce el ambiente.

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *