Tendencias en color de pelo para el 2017

Recién empieza el año y las mujeres por supuesto quieren estar al día en cuanto a tendencias de color de pelo 2017, pues como bien sabemos se trata de una parte importante de la imagen que además de estar acorde con la personalidad debe adecuarse a lo que cada temporada propone.

Por lo tanto si ya estás pensando en renovar tu look con un buen corte, te recomendamos revisar lo que está de moda en cuanto a color  de pelo para que consigas un cambio favorable y actual donde se note que sabes bastante bien lo que se lleva y por lo tanto tu cabello luce equilibrado y por supuesto maravilloso.

Color de pelo 2017

  • Mechas suaves. Para quienes le dan prioridad al estilo natural entonces esta alternativa es la ideal, bien sea un balayage o un babylights en tonos caramelo o miel serán la apuesta ganadora para una melena fuera de serie.
  • Cobre. Se trata de una tonalidad que mezcla aspectos de la gama de los marrones con la de los rubios, por tanto es muy recomendada para iluminar el rostro.
  • Bronde. En este caso la combinación integra matices castaños y rubios consiguiendo un interesante contraste que aporta luz y gran versatilidad.

Sencillez y luminosidad

En definitiva esta es la tendencia que se maneja para la primera temporada del año, se trata de emplear productos naturales que eleven la belleza a su máximo nivel y que logren preservar el brillo, la naturalidad y los reflejos propios que aporta el sol. Los matices son bastante apetecidos, para ello busca asesoría de un profesional.