Sorprendentes datos curiosos de Rusia

El país más extenso en el mundo alberga muchas curiosidades; en el artículo de hoy queremos dejarte las más impactantes curiosidades sobre el bello país.

4 impresionantes Curiosidades sobre Rusia

Perros guardianes en prisión

Los perros de raza Caucásica son los que se emplean en Rusia para vigilar prisiones más peligrosas; fueron seleccionados gracias al extraordinaria capacidad para distinguir entre amenazas real y una inofensiva; así como para la robustez.

Clases sobre la sonrisa

Los trabajadores para el Primer MC Donald recibieron clases sobre el cómo sonreír a clientes; para la década de 1990 cuando se pudo inaugurar  el primer MC Donald por antigua unión soviética trabajadores rusos tenían indicaciones del como sonreír a los clientes, puesto que las sonrisas americanas no les salía de manera espontánea.

Muerte temprana con el Vodka

Gran parte de la población muere antes de los 60 años por adicción al Vodka; de acuerdo con investigaciones que se llevó a cabo con150.000 hombres rusos los cuales estuvieron patrones para el consumo un 25% de la población Masculina Rusa la cual consume más de tres botellas en medio litro en Vodka semanalmente muere antes de llegar 60 años por adicción en el alcohol.

Tienes el lugar más contaminado del mundo

El Lago Karachay se ha considerado el lago más contaminado en todo el mundo; esto porque se utilizó como vertedero en material radioactivo entre 1951 y para 1990. Expertos afirman que tan sólo una hora para exposición en pie de horilla del lago es suficiente para matar una persona por elevada dosis de radiación que ella emite.