Si quieres viajar a la india tienes que conocer estos datos

La india tiene una de las culturas más amplias por su gran cantidad de habitantes; a su vez, esto podría ser un reflejo de varias lenguas que se dominan. Por tal motivo, en este post queremos destacar algunas.

Curiosidades sobre la india que no podrás creer

  • En primer lugar tenemos que las vacas han sido un símbolo para la india, ello encarna la conducta religiosa de manera correcta que todos deben seguir; ya sea la paciencia, bondad, tolerancia y ciencia; pero representará problema grave que afectará la salud y tráficos especialmente.
  • Seguimos con que las vacas sagradas en varios casos llevan un dibujo un “Tilaka” por su frente esto se conoce por ser un símbolo Indu, el cual se relaciona con buenas fortunas.
  • La India por varias creencias ha sido el país con mayor vegetariano de todo el mundo; entre los vegetarianos han llegado casi a un 40% de esa población., esto según una consulta que se efectúo para el 2006.
  • El “Templo de las Ratas” o templo de la carne mata ha tenido más de 700 años en la antigüedad y la misma está en Rajastán; en este viven más de 30 mil ratas y se ha considerado que son reencarnación de la carne y mata.
  • Entre la infinidad de templos que podrías visitar en la india destaca templos eróticos que se han declarado patrimonio en la humanidad encontrados en ciudad de khajuraho.