¿Qué hacer en Filipinas?

Sobre el océano Pacífico y en pleno sudeste asiático se encuentra Filipinas, un país que a los ojos del turismo resulta exuberante por sus muchos recursos naturales, por su apasionante gastronomía y ante todo por su gran riqueza cultural la cual se encuentra provista de emblemáticas tradiciones e historias. Así pues, si la idea es conocer a fondo sus atractivos, entonces puede ser de gran ayuda que descubramos juntos qué hacer en Filipinas, aunque esto dependerá por supuesto del tiempo que estarás allí y de tus preferencias a la hora de buscar entretenimiento.

El turismo en Filipinas es siempre constante y se vive casi siempre a manera de aventura, conozcamos entonces unos cuantos lugares recomendados para sacar provecho a una estadía en estas preciosas tierras.

Sitios para conocer en Filipinas

  • La isla de Palawan: un río bajo tierra, cuevas, playas y mucho más, esta isla definitivamente dispone de un amplio repertorio de actividades para que el visitante siempre pueda estar haciendo algo divertido y lo más importante, en contacto con la naturaleza.
  • Manila: por ser la capital es posible encontrarse con muchos toques de modernidad en sus distritos. Allí podrás acceder a recorridos para conocer por ejemplo las cataratas de Pagsanján, el parque Rizal o el significativo museo nacional filipino.
  • La isla de Bohol: además de las famosas colinas de chocolate y su magistral mirador, podrás visitar la reserva de Tarsier un sitio perfecto para todos aquellos que gustan de observar a los animales en el esplendor de su hábitat y convivencia.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *