Qué es uTorrent – Descargar muy fácil

Este es un cliente de “BitTorrent”. Se mantiene disponible para MacOS y sistemas operativos como Windows.

Sirve para descargar en alta velocidad múltiples archivos dentro de .torrent en https://descargarapp.org/ puedes encontrar un método sencillo de descargar dicho programa de manera gratuita.

Pues, con proliferaciones de conexiones a Internet en banda ancha; el compartimiento de archivos se encuentra a la vuelta de la esquina.

Todas las versiones del uTorrent están escritas en C++ y tiene traducciones para 53 países.

Conoce uTorrent

Dicho programa ha recibido excelentes críticas por sus amplias características. Soporte y rendimiento para Hardware. También, para algunas versiones de Windows que son antiguas.

Se le reprocha que por su instalación añada adware y motor para búsquedas propio.

Su primera versión se sacó en 2005. Aunque, originalmente se desarrollaba por “Ludvig Strigeus”. Desde 7 de diciembre de 2005 ha sido propiedad de “BitTorrent”.

Hace poco se pudo lanzar la versión web; tiene el nombre de “uTorrent Web” ella reproduce archivos al instante; guarda todo lo que desees con descargas veloces.

Funcionamiento uTorrent

Su función principal es proporcionar de manera efectiva distribuir un mismo fichero a gran grupo de usuarios. Esto puede forzar a todos los que descarguen un fichero en compartirlo con otros. De allí surge todo su éxito.

Pues, si se compara con otros programas como lo son Morpheus, Kazaa y demás se perciben enormes diferencias.

Añadir capacidad de servidores Webs al programa. Pudiendo así manejar de manera remota aplicaciones, descargas y su propia configuración.

Es posible el uso de uTorrent en Linux/GNU.

Tiene un apagado automático al finalizar las descargas. En efecto, compatibilidades con el estado hibernación que da Windows. Por si fuese poco, el programa consume pocos recursos.

Puedes subir vuestros propios archivos o descargar otros que hayan subido usuarios; como películas, juegos, música, vídeos, programas en forma muy eficiente, entre muchos otros.

Utorrent tiene manera de ayuda; cuando se abre menú de ayuda y pulsando en “Acerca de uTorrent” se abrirá un dialogo con logo de uTorrent de la versión deseada.

Compartir archivos hoy día es muy popular. Según estudios realizados se estima que más de 750 mil películas al día se descargan por redes p2p. Además, de que redes p2p no perjudican ninguna compañía. Después de todo, nos mantenemos en tiempos que compartir es algo indispensable y empresas tienen que redefinir los modelos de negocios, pues el que no se adapta morirá.