Puntos claves sobre el internet en Tuenti

Planteada como una opción económica que integra funcionalidades bastante pertinentes, Tuenti es hoy en día un proveedor de servicio móvil virtual que encuentra su origen en España, país donde varios años atrás, más exactamente en el 2006, rompió récords al ser una potente red social que en su momento reunió algo más de 15 millones de usuarios.

Tras la adquisición de más del 80% de la compañía por parte de Telefónica, en el 2014, el mundo presenció el nacimiento de Tuenti como operador Móvil, integrando una aplicación planeada para facilitar la gestión de los servicios ofrecidos. Es así como a partir de la promesa de una total libertad, https://iniciarsesion.app/tuenti/ es un punto clave que se encuentra al alcance de todos para descubrir lo mejor de esta opción low cost.

¿Qué ofrece Tuenti?

Entre sus muchas ventajas, se encuentra el internet con Tuenti, el cual funcionará en teléfonos con conexión GPRS, 3G o 4G. Solo será cuestión de recibir un SMS con las instrucciones de configuración y cumplir con ciertos requisitos asociados a velocidades disponibles de conexión y tarifas para un acceso sin inconvenientes.

Respecto a la popular VozDigital, se trata de un tipo de llamadas que se realizan a través de la conexión a Internet bien sea a teléfonos fijos o móviles y que pueden llevarse a cabo desde la app para iOS o Android, con solo acceder a una conexión de red WiFi o cobertura 3G o 4G. Vale la pena agregar, que con VozDigital se puede llamar a móviles y fijos tanto nacionales como internacionales. Adicionalmente, la persona que se llame no necesita tener la app de Tuenti instalada.

La velocidad del internet de Tuenti

La mayoría de los usuarios coinciden en que se trata de una buena experiencia, la cual encuentra sus características según el plan que se contrate. El servicio es ciertamente, bastante similar al que presta Movistar, de manera que quienes ya hayan tenido contacto con esta compañía podrán hacer mejor a una idea.

Al tratarse de una opción de telefonía móvil con tarifas económicas y que se enfoca de manera especial en brindar conexión a internet a bajo precio, esta compañía es un buen referente cuando el propósito es probar con operadores distintos a los que ya tanto se conocen, pues lo cierto es que Tuenti cuenta con muchas particularidades que la hacen no solo muy competitiva sino también atractiva para jóvenes y adultos en una gran cantidad de sentidos.