Planes recomendados para hacer en Taiwán

Frente a las costas de la provincia china de Fujián se encuentra la isla de Taiwán, una pequeña nación insular que viene presentando un marcado crecimiento en su industria turística gracias a que entre otras cosas se mantiene como un destino bastante económico. Por lo anterior, tanto si se trata de la primera vez que visitas este territorio o simplemente quieres asegurarte de no perderte de nada, traemos algunos planes recomendados para hacer en Taiwán que seguramente te dejarán los mejores recuerdos.

Puesto que la idea de viajar a Taiwán a primera vista resulta exótica y algo inquietante por el posible choque cultural, se trata de un destino que involucra tradición y modernidad en un mismo escenario.

Cosas para hacer en Taiwán

  • Ver las pagodas en el lago Lotus: en la ciudad de Kaohsiung un lago artificial terminado en 1951 que recibe el nombre de Lotus, es que el que adorna este encantador y muy respetado santuario en el que pueden apreciarse en su mayor esplendor las pagodas del tigre y el león, además de alguno templos.
  • Subir al Taipei 101: catalogado como uno de los rascacielos más altos del mundo, este edificio con sus 101 pisos por encima del suelo revela una arquitectura postmoderna que se engalana con diferentes tipos de iluminación. Allí encontrarás las mejores panorámicas de Taiwán.
  • Ir de compras a Ximending: en Taipéi esta es la zona oficial para que el turismo pueda ir de compras gracias a sus geniales tiendas y centros comerciales en los que se puede encontrar todo aquello que se pueda imaginar.