Nueva York como escenario gastronómico

Al ser la ciudad más poblada de Estados Unidos, esta gran urbe llama bastante la atención por diversos aspectos, sin embargo de momento aprovecharemos la ocasión para dar un vistazo a Nueva York como escenario gastronómico, pues ciertamente este territorio se ha transformado con el paso del tiempo en un espacio ideal para degustar las preparaciones más emblemáticas del mundo.

En el marco de las denominadas rutas gastronómicas en Nueva York, veremos entonces unas cuantas alternativas para probar todo tipo de sazones y extasiar los sentidos con esas recetas que lograr reflejar lo mejor y más autóctono de la cultura de donde provienen.

Los mejores barrios para comer en Nueva York

Con el crecimiento del comercio, algunos barrios de Nueva York se han convertido prácticamente en rincones temáticos que se especializan en cierto tipo de comida, por lo tanto a continuación veremos algunas propuestas.

  • Gramercy: para los amantes de la comida de la India, este es el barrio recomendado ya que además de los muchos bares que allí se concentran es posible encontrar la pequeña India, un tramo en el que abundan los restaurantes y locales enfocados en esta cocina.
  • Midtown-West: si lo tuyo es la comida coreana, entonces debes desplazarte hasta este barrio pues en sus muchos restaurantes podrás encontrar los platos más típicos con su respectiva sazón picante.
  • East Village: quienes se encuentren dispuestos a vivir una grata experiencia, entonces la comida ucraniana que se ofrece en este barrio puede ser sin lugar a dudas el mejor motivo para probar nuevas recetas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *